MMGC SRL

MMGC es una empresa de consultoría especializada en Asuntos Regulatorios de Productos para la Salud que integra la formación y la experiencia proveniente de los sectores público y privado. Nuestra principal actividad es asesorar a fabricantes, importadores, distribuidores, localizados dentro o fuera del país sobre los aspectos regulatorios que involucran a sus productos. Nuestro enfoque se dirige principalmente a Dispositivos Médicos y Reactivos de Diagnostico. Sin embargo actualmente estamos en condiciones de canalizar de manera exitosa sus inquietudes en cosméticos, medicamentos e incluso alimentos.

Ofrecemos a los fabricantes interesados en comenzar a desarrollarse comercialmente en la región el respaldo necesario para la búsqueda y gestión de distribuidores idóneos a nivel local.

Acompañamos al cliente desde la concepción del plan de negocios, hasta la comercialización y post comercialización del producto en los mercados elegidos.

Nuestro staff de profesionales combina más de 20 años de experiencia con importantes desarrollos y logros en el sector.

VALORES

• Ética

Mantenemos una conducta honesta e íntegra con todas las personas con las que interactuamos.

• Eficiencia

Optimizamos los recursos para lograr la mejor relación costo - beneficio de los procesos.

• Trabajo en equipo

El dinamismo, la flexibilidad y el esfuerzo compartido del grupo de trabajo garantizan el cumplimiento de los objetivos propuestos.

• Confiabilidad

La seguridad en el desempeño de nuestros profesionales garantiza la capacidad de conseguir los resultados propuestos.

• Confidencialidad

Mantenemos absoluta reserva sobre toda la información proporcionada por nuestros clientes.

• Profesionalismo

Compromiso. Adaptabilidad al cambio. Orientación al cliente y a los resultados. Actuamos con celeridad para mantener los procesos dentro de lo esperado y así cumplir con los objetivos planificados.

• Calidad

Procuramos mantener la excelencia en los servicios prestados superando las expectativas del cliente.

• Experiencia

Avalada por nuestra extensa trayectoria en Asuntos Regulatorios.

NUESTRA MISIÓN ES


Brindar a nuestros clientes la tranquilidad de tener resueltos los aspectos regulatorios, conciliando de manera permanente la legislación con las necesidades comerciales.

MMGC Facebook MMGC Twitter MMGC LinkeIn